Acerca de

Excelentes productos para grandes personas

Somos un equipo de personas apasionadas, cuyo objetivo es mejorar la vida de todos a través de productos disruptivos . Construimos grandes Productos para resolver sus problemas de negocios. 

Nuestros productos estan diseñados para empresas pequeñas, medianas y grandes. Que desean optimizar su rendimiento, haciendo de la tecnología un medio de mejora para sus organización.

Ponemos su negocio al alcance de su mano, reducimos en forma considerable los costos  TI para su empresa, optimizamos la operación integrando herramientas simples e inter-comunicadas a su organización.

Nuestra empresa cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la ingeniería de software, creando, desarrollando, implementando he integrado variadas soluciones informáticas, expertos en Geocoding, GeoMerketing, eCommerce, telemetría, entre otros, nos avala nuestra expertis como consultores informáticos certificados en variadas herramientas de software.

Hoy agregamos a nuestra suite de productos ODOO Enterprise como único producto ERP, creemos en su escalabilidad, versatilidad y adaptabilidad. Así como creemos en la sencilles, nos ocupamos de hacer de ODOO un suite fácil de implementar y de usar, poniéndola al alcance de todos.

Nuestro equipo